Valdivisión

¿QUIÉNES SOMOS ?

Somos una Productora Audiovisual y Canal de Tv ubicada en la ciudad de Bucaramanga, que desarrolla Proyectos de alta calidad en todo el país.  

Valdivision TV cuenta con diferentes programa de televisión dedicado a la producción y emisión de material audiovisual en el mundo del entretenimiento, mostrando las experiencias de los mejores eventos sociales y culturales de Colombia. 

Contamos con 15 años de trayectoria en el mercado, creando e innovando; realizando cubrimientos audiovisuales, contenido y experiencias audiovisuales.  

¿QUÉ HACEMOS?

Valdivision fue creada por Javier Valdivieso , Maestro en Artes Audiovisuales UNAB, con el objetivo de ser una empresa eficaz y eficiente en todos sus procesos; y de esta manera convertirse en generadores de desarrollo y progreso en el entorno local, nacional e internacional. 

Nuestro equipo esta conformado por profesionales en producción audiovisual, que se destacan por su pasión, fuerza y entrega en cada uno de nuestros proyectos, y así juntos, hacemos de Valdivision el poder de la imagen.  

Muchas gracias a Uds por permitir que nuestro sueño sea realidad. 

To top