¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa de 16 años líder en el mercado audiovisual de Santander, en la producción de video y fotografía desarrollada actualmente a través de 3 líneas de negocio, las cuales tienen como misión el cubrimiento audiovisual de eventos sociales, un canal de entrenamiento online y una agencia audiovisual para el apoyo empresarial. .

VALDIVISION, nace por la iniciativa de Javier Valdivieso de continuar con el sueño de tener una productora audiovisual para hacer películas, luego de terminar su carrera como Maestro en Artes Audiovisuales de la UNAB, inicia con pequeñas producciones de cortometrajes, video clips, actividad que lo llevó a diferenciarse en la ciudad pues su estilo cinematográfico era por primera vez implementado en la ciudad para los artistas como músicos, bailarines y modelos.

 

Este proyecto se fue expandiendo hasta llegar a las familias donde fue pionero en hacer las primeras bodas y quinceaños con una narrativa cinematográfica en la ciudad.

Desde sus primeros días en la ciudad de Bucaramanga, VALDIVISION, se destacó por su enfoque innovador y por desafiar los límites convencionales. El equipo, formado por mentes creativas provenientes de diversas disciplinas, colaboró para dar vida a propuestas narrativas cinematográficas únicas. Cada proyecto se convirtió en una expresión artística, rompiendo esquemas y estableciendo un nuevo estándar en la industria audiovisual local.

Misión

Producir contenido audiovisual a través de la innovación y narrativa cinematográfica utilizando las últimas tecnologías. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes soluciones audiovisuales de la más alta calidad que superen sus expectativas y dejen una huella.

Visión

En el año 2028, VALDIVISIÓN se consolidará como una empresa líder e innovadora en la industria audiovisual, siendo reconocida por su creatividad y compromiso. Nos visualizamos como la elección predilecta tanto para clientes como para profesionales creativos, destacándonos por nuestra calidad y excelencia.